Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: la razón de la pelea entre De Paul y Richarlison

Por Julián López Navarro

La Selección Argentina Sub 23 quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en Tokio en la disciplina de fútbol y el jugador Richarlison se burló de la pronta salida del combinado de Fernando Batista, ¿Cómo reaccionó Rodrigo de Paul ante esto? Enterate de toda la situación acá.

La Selección Argentina Sub 23 quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en Tokio en la disciplina de fútbol y el jugador Richarlison se burló de la pronta salida del combinado de Fernando Batista, ¿Cómo reaccionó Rodrigo de Paul ante esto? Enterate de toda la situación acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América después de 28 años sin conseguir títulos en certámenes oficiales. La última vez que había logrado conquistar un trofeo fue en 1993 cuando el combinado de Alfio Basile se coronó en la misma competencia en Ecuador. Esta vez fue en Brasil y sin público pero con un ambiente emocionante ya que logró la victoria en el mítico Estadio Maracaná ante el clásico rival de toda la vida por 1-0 con el tanto de Ángel Di María. De esta manera, Lionel Messi se sacó la espina luego de haber perdido reiteradas finales y obtuvo su primer título con la mayor.

Por otro lado, después de disputarse el torneo sudamericano, en la otra parte del planeta, en Tokio, arrancaron los Juegos Olímpicos y la Argentina en la disciplina de fútbol quedó eliminada en fase de grupos cuando empató el pasado miércoles ante España 1-1. Al obtener cuatro puntos no pudo acceder a los cuartos de final por la diferencia de gol con Egipto y se vuelve al país con las manos vacías. Sin embargo, el brasilero Richarlison junto a Reinier, Mateus Cunha y Douglas Luiz se burlaron de la eliminación de la Albiceleste en las redes sociales y Rodrigo de Paul salió a atacar al delantero del Everton con una contundente foto de la final de la Copa América. Luego el atacante volvió a responder con otras dos imágenes que terminaron enfureciendo al arquero de la Selección, Emiliano Martínez que también respondió con una posteo de él con el trofeo ganado el pasado 10 de julio.

Más sobre la Selección Argentina: La actuación del combinado de Batista en los JJOO.

La burla de Richarlison a la Sub 23 de Argentina al quedar eliminada

Esta foto generó polémica en las redes sociales y los futbolistas de la Selección mayor no tardaron en salir a responder y apoyar a los jugadores argentinos que representaron la camiseta argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio

 

El posteo de Rodrigo de Paul vía Instagram respondiéndole a Richarlison

El volante del conjunto de Lionel Scaloni hizo referencia a las cargadas del delantero de Brasil y publicó la imagen mandando a callar al futbolista y explicándole que hace menos de un mes perdió la histórica final ante Argentina.

 

Emiliano Martínez también se involucró en la discusión 

 

El arquero figura en los penales en la semifinal ante Colombia, también le respondió a Richarlison con una frase puntual: "Chau Maninhos". De esta manera, el portero hizo referencia al trofeo conseguido en el Estadio Maracaná.


Más noticias