Seleccion de Futbol de Argentina

Atención Scaloni, la fecha en la cual la Selección Argentina jugaría en Wembley

La Selección Argentina podría jugar un encuentro amistoso ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.

Por Pedro Ramirez

La Selección Argentina podría jugar un encuentro amistoso ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.
La Selección Argentina podría jugar un encuentro amistoso ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.
Síguenos enSíguenos en Google News

La consagración argentina en el Mundial de Qatar en diciembre de 2022 confirmó lo que todos sabíamos, a nuestro seleccionado nacional como el mejor del mundo, y esto trae aparejado que todos los demás quieran enfrentarse a Lionel Messi y compañía con la intención medirse contra los actuales campeones de América y del mundo.

La Selección Argentina trae consigo una gran racha que comenzó en 2021 con la conquista de la Copa América en el Maracaná y continuó en 2022 con el título mundial ante su par francés en las tierras qataríes, sumado a la victoria obtenida previamente ante la Selección de Italia por la Finalissima en el mítico estadio de Wembley. Y es justamente a ese estadio británico a donde quieren llevar a los dirigidos por Lionel Scaloni para un encuentro amistoso frente a sus pares ingleses.

Es que según informó el periodista inglés Mark Ogden, habría convesaciones formales entre la Asociación Inglesa de Fútol y la Asociación del Fútbol Argentino para organizar un partido amistoso entre Inglaterra y Argentina y así llevar a los campeones del mundo al estadio de Wembley, en Londres, en alguna de las fechas internacionales de FIFA. Sin embargo, habría que esperar un tiempo para que esto suceda.

¿Cuándo jugaría la Selección Argentina en Wembley?

Habría que esperar para poder ver nuevamente la presencia de la ‘Scaloneta’ en el mítico estadio Wembley, ya que existiría un inconveniente al respecto y es el referido a los temas del calendario. Esto se debe a que la Selección Argentina ya tiene pactados los compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas en las ventanas de septiembre (frente Ecuador y Bolivia), octubre (ante Paraguay y Perú) y noviembre (cuando enfrentará a Uruguay y Brasil). Por lo que deberían llegar a un acuerdo entre ambas asociaciones para encuadrarlo dentro de alguna de las ventanas internacionales o esperar al próximo año para llevarlo a cabo.


Más noticias