Argentinos En El Mundo

El emotivo gesto de Ángel Di María con un chico rosarino al regresar a la Argentina

Luego de ganar la Copa América, Fideo recibió a un nene con una extraña enfermedad. 

Por Matias García

Luego de ganar la Copa América, Fideo recibió a un nene con una extraña enfermedad. 
Luego de ganar la Copa América, Fideo recibió a un nene con una extraña enfermedad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ser uno de los principales futbolistas criticados durante los últimos años, Ángel Di María tuvo su recompensa. Sin ir más lejos, fue el autor del único gol que le dio la victoria a la Selección Argentina frente a Brasil, en el Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa América

Sin embargo, el jugador del París Saint Germain no solo es un crack dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Es que, luego de regresar a su Rosario natal tras la consagración, Fideo tuvo un emotivo gesto con un chico de la ciudad que sufre una extraña enfermedad

Este último domingo, el zurdo de 33 años tuvo un encuentro con Rodrigo, de 10 años, quien en 2018 contrajo un virus que le afectó la médula espinal. Desde entonces, lucha día a día por poder volver a caminar y, para contribuir con la causa y recaudar fondos, su familia lanzó una campaña solidaria.

 

 

En ese sentido, Rodry, como le dicen su amigos en Rosario, recibió el apoyo de uno de sus grandes ídolos: Di María. Es que Rodrigo, junto a su madre, fueron invitados a almorzar a un country donde Fideo pasa sus días tras regresar de Brasil. Fue allí donde sucedió el encuentro. 

"Nos invitaron a comer al country y dio la casualidad que era el mismo lugar en el que estaba Di María. Esta persona se comunicó con portería y le dijeron que 5 y media o 6 iba a salir a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente. Así que fuimos", relató Veronica, la mamá de Rodry, en diálogo con Rosario 3. 

Y agregó: "Toda la gente se amontonó y era imposible llegar con Rodry hasta él. Pero salió una hermana, o una cuñada de él, y nos hizo pasar a la casa. Como estaba todavía sacándose fotos, nos hizo llegar hasta donde él estaba por dentro de la casa".

"Se nos vino encima, lo abrazó, le hablaba, lo abrazaba... Nunca imaginamos llegar a esto. Le contamos sobre Rodry. Su mujer agarró mi celular, filmó, sacó fotos", cerró la mujer, que aseguró que desde el entorno de Di María le dijeron que iban a contactarse para ver cómo colaborar. 

 


Más noticias