Seleccion de Futbol de Argentina

De no creer, la revelación de De Paul sobre el partido contra Francia e impacta

El centrocampista rememoró sus jornadas de triunfo en Medio Oriente, junto a la Scaloneta. Los pormenores 

Por Pedro Ramirez

El centrocampista rememoró sus jornadas de triunfo en Medio Oriente, junto a la Scaloneta. Los pormenores 
El centrocampista rememoró sus jornadas de triunfo en Medio Oriente, junto a la Scaloneta. Los pormenores 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul se consolidó como uno de los referentes de la Scaloneta. El ex Racing realizó el anhelo de su niñez al consagrarse campeón del mundo en Qatar y su imagen quedó inmortalizada junto al resto de los componentes del seleccionado argentino que consiguió el hito en Medio Oriente. “Se ha cumplido un año de ese triunfo y estamos muy felices. Lo recuerdo siempre, es un placer haber logrado ese sueño y estamos muy contentos”, dijo en diálogo con el periódico As de España.

Y agregó: “Hay muchos recuerdos. Obviamente que hay momentos de partidos que uno no recuerda tanto, por la adrenalina o por la concentración, pero todo el tiempo tenemos gente que nos manda vídeos y el recuerdo está muy presente. Lo está porque algún amigo o alguien cercano nos hace llegar cosas que no habíamos visto”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Dueño del mediocampo, el centrocampista del Atlético de Madrid fue el impulsor albiceleste. El extenso camino hacia la gloria empezó con el pie malo tras perder inesperadamente contra Arabia Saudita y la demostración de carácter se dio ante México y Polonia. El padecimiento ante Australia en octavos de final, el combate contra los Países Bajos en cuartos, el espectáculo ante Croacia y la final más memorable de la historia ante Francia señalaron el trayecto imborrable para la obtención de la tercera estrella.

En cuanto a su actualidad, el ex centrocampista del Udinese resaltó el cariño que siente desde las tribunas del Colchonero. “Hay un gran cariño. Tengo mucho aprecio a la gente. Precisamente, haber ganado una Copa del Mundo tiene que ver con lo que me dio el Atlético. He crecido mucho en este club y tengo mucha ilusión con todo lo que viene. Esto es lo más importante, transmitir la ilusión que tenemos dentro del vestuario y estar todos juntos”, expresó. 

La revelación de De Paul si vio el partido contra Francia

Sin embargo, el bonaerense oriundo de Sarandí reconoció que el choque ante Le Bleu lo observó en pocas oportunidades: “La vi dos veces y todavía me emociono mucho. Recuerdo esos momentos, ahora con mucha más tranquilidad. Hablando un poco de lo futbolístico, fue una gran final para todos los que la pudimos vivir”.

 


Más noticias