Seleccion de Futbol de Argentina

Mientras define su continuida en la Selección, el galardón que recibió Scaloni

Lionel Scaloni continúa sin revelar su futuro después de la Copa América y mientras tanto obtuvo un nuevo galardón. 

Por Pedro Ramirez

Lionel Scaloni continúa sin revelar su futuro después de la Copa América y mientras tanto obtuvo un nuevo galardón. 
Lionel Scaloni continúa sin revelar su futuro después de la Copa América y mientras tanto obtuvo un nuevo galardón. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni acaparó la atención de todos en este 2023 con la incertidumbre sobre su futuro en aquella noche mágica de la Selección Argentina en el Maracaná. No obstante, se supo que estará al frente de la Copa América 2024 y tranquilizó los ánimos para el próximo año. A pesar de eso, su labor en la Selección Argentina tuvo su recompensa y como él mismo afirmó, la persecución de una meta no tiene el mismo ímpetu.

Está confirmado que estará al mando de la Copa América 2024 con la Selección Argentina, y desde ahí deberá tomar una decisión firme. Entretanto, Real Madrid lo tenía en la mira. Aún se desconoce qué ocurrirá con Scaloni después de junio 2024. Pero luego de los encuentros en Estados Unidos con Claudio Tapia, los aficionados esperan que siga. En ese contexto, desde el equipo español planeaban hacer un movimiento decisivo que determinaría el destino del técnico de la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo eso no terminará sucediendo, porque el Merengue ya confirmó quien sería su nuevo entrenador en la siguiente temporada. Ancelotti renovará su vínculo con Real Madrid luego de que finalice esta temporada. A pesar de que se especulaba que el italiano iba a dejar la ciudad de Madrid, ahora el panorama cambió por completo y no será entrenador de la Selección de Brasil

Lionel Scaloni aspira a obtener por segundo año seguido el galardón a mejor técnico de América, luego de quedar primero en la votación de 2022. Se trata de la clásica encuesta Rey de América del diario uruguayo El País, y el entrenador de la Selección Argentina está entre los 5 mejores. Scaloni, Marcelo Bielsa, Luis Zubeldía, Fernando Diniz y Abel Ferreira fueron los más elegidos en la primera fase de esta encuesta. Sin embargo, el DT ya recibió otro galardón.

 

 

¿Qué premio recibió Scaloni?

Según informó el portal Crack Deportivo, Lionel Scaloni sigue liderando los rankings como entrenador y la IFFHS lo consagró como el mejor en su función, relegando al segundo puesto a Didier Deschamps, de la Selección de Francia, y manteniendo el desafío vigente para el 2024, donde la Selección Argentina disputará la Copa América y los europeos la Eurocopa. Scaloni encabeza el ranking con 185 puntos

 

 


Más noticias