Seleccion de Futbol de Argentina

Lautaro Martínez y Julián Álvarez son los mejores delanteros del continente

La albiceleste posee en sus filas a dos de los mejores delanteros del mundo

Por Tato Aguilera

La albiceleste posee en sus filas a dos de los mejores delanteros del mundo
La albiceleste posee en sus filas a dos de los mejores delanteros del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Argentina tiene a dos de los mejores delanteros del continente y no hay dudas de aquello. Lautaro Martínez es capitán y figura del Inter de Milán, mientras que Julián Álvarez es importante para el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City. Estos dos jugadores dentro de la selección argentina forman una dupla que difícilmente otro seleccionado podrá detenerlo.

Santiago Giménez, el argentino nacionalizado mexicano, sin duda tiene mucho futuro, pero no está entre los mejores cinco delanteros del continente americano. Insisto, es un gran jugador, más no será uno de los mejores hasta que no juegue y destaque en una liga competitiva como la italiana o la inglesa.

En Brasil podemos encontrar a nombres interesantes en zona ofensiva como lo es Gabriel Jesús, Vinicius Jr o Rodrygo que cada uno de los tres son deportistas de elite mundial. Sin embargo, si hablamos de un centro delantero, hasta Darwin Núñez, atacante uruguayo, está por encima de Santiago Giménez.

Los números de Santiago Giménez en el Feyenoord

Desde su llegada al Feyenoord proveniente del Cruz Azul en julio de 2022, Santiago Giménez se consolidó como una de las máximas figuras del balompié neerlandés. El delantero argentino nacionalizado mexicano jugó un total de 64 partidos en el cuadro del pueblo y en dónde anotó 43 goles y brindó seis asistencias.


Más noticias