Seleccion de Futbol de Argentina

A 8 meses de ganar el mundial, el mensaje de Dibu Martínez que conmueve a Argentina

El arquero se ganó el amor de todo el país dentro de la cancha y también en las redes sociales.

Por Pedro Ramirez

El arquero se ganó el amor de todo el país dentro de la cancha y también en las redes sociales.
El arquero se ganó el amor de todo el país dentro de la cancha y también en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez se ganó el corazón de la gente. Desde su aparición estelar en la Copa América de 2021, el 'Dibu' se adueñó de los tres palos de la Selección Argentina y lo defendió realizando todo lo que estaba en sus posibilidades y más para obtener todos los títulos posibles con la ‘Scaloneta’.

Se ‘comió’ a todos en las tandas de penales, nos salvó en la última jugada de la Copa del Mundo y volvió a vestirse de héroe en una nueva definición desde los doce pasos para darle ese único trofeo que le falta a Lionel Messi y que él capitán tanto anhelaba, y que anhelábamos también todos los argentinos.

Fue elegido el Mejor Arquero del Mundo por la FIFA y los argentinos lo adoptamos como el mejor, también, en nuestros corazones. Este 18 de agosto, a ocho meses de la tercera estrella obtenida en tierras qataríes, el ‘Dibu’ Martínez lo volvió a hacer y compartió un mensaje que conmueve a todo el país.

El mensaje dle Dibu Martínez que conmueve a todo el país a 8 meses del Mundial

El 18 de diciembre, Lionel Messi, Ángel Di María, el ‘Dibu’ Martínez y todos los argentinos nos consagramos campeones del mundo. Aquel día se cortó la sequía de 36 años sin un título mundial para un país que venía de ser campeón de América un año atrás, también con la aparición magnífica del arquero que antes de esa copa continental no se encontraba dentro de la opinión pública. Aquel día el ‘Dibu’ terminó de ganarse el corazón de todos los argentinos, y este jueves lo reafirmó al responder a un posteo de Enzo Fernández recordando los ocho meses de la obtención de la copa con un mensaje que llena de alegría a todos los argentinos. “Para toda la vida”, comentó Emiliano Martínez evocando un recuerdo que sin dudas quedará marcado por el resto de la suya y de todos los argentinos.


Más noticias