Seleccion de Futbol de Argentina > Jugadores

Lautaro Martínez: ¿Cuántos goles hizo con la Selección Argentina? Todos sus números

Lautaro Martínez tiene un presente espectacular en la Selección Argentina, el último jueves dos de septiembre ante Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar hizo el primer tanto de la victoria 3-1 de la Albiceleste ante la Vinotinto ¿Cuántos goles lleva? Enterate de toda la información acá.

Lautaro Martínez con la Selección Argentina
Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Lautaro Martínez sigue ilusionando a todo el pueblo argentino partido tras partido. En el último encuentro de la Selección Argentina ante Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 abrió el marcador para poner el 1-0 parcial del combinado de Lionel Scaloni. Además de anotar el tanto, también fue partícipe de los goles de Ángel Correa y Joaquín Correa, realizando una asistencia y luego un remate que el arquero Wuilker Fariñez terminaría dando rebote para que el delantero del Atlético Madrid liquide el cotejo que terminaría 3-1. 

Sin embargo, los números del "Toro" son realmente buenos, lleva 30 partidos con el combinado Nacional y con el tanto ante la Vinotinto llegó a los 15 goles con la camiseta celeste y blanca, transformándose en el máximo goleador del ciclo Scaloni con un promedio de un tanto cada dos encuentros. Con solo 24 años, el delantero ya superó a Marcelo Gallardo (14), Carlos Tévez (13) y a Jorge Burruchaga (11) y se ubica en el puesto 19 en la tabla histórica de los máximos goleadores en la historia de la Albiceleste. Sus próximas victimas más cercanas a superar serán: Maximiliano Rodríguez (16), Claudio Caniggia (16), Ariel Ortega (17) y Juan Román Riquelme (17). En la Copa América disputada en Brasil donde se coronó campeón, el atacante del Inter de Milán disputó seis encuentros en donde hizo tres tantos, los rivales que lo sufrieron fueron: Bolivia, Colombia y Ecuador.

Más sobre Lautaro Martínez: El valor que le puso el Inter de Milán a Lautaro Martínez.

¿Cómo fue el tanto de Lautaro Martínez a Venezuela? 

¿Que dijo Lautaro del partido del domingo entre Argentina y Brasil? 

Lautaro Martínez en conferencia de prensa.

Argentina y Brasil se enfrentan el próximo domingo cinco de septiembre por la jornada seis que se había suspendido en marzo. Por este motivo, Lautaro Martínez palpitó lo que será el encuentro en una entrevista tras ser consultado al finalizar el partido contra Venezuela y dijo: "Va a ser un encuentro lindo, importante. Son partidos únicos y lo trataremos de afrontar como lo hicimos en la final de la Copa América".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias