Liga Profesional > River

River Plate: Marcelo Gallardo recibió buenas noticias desde Europa

Con el libro de pases cerrado, Fabrizio Angileri finalmente se quedará en el club tras descartar dos propuestas. 

Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo Gallardo en River Plate.

A las 19 de este martes, el libro de pases cerró en Europa y se terminó la incertidumbre en el fútbol argentino por la partida de futbolistas. En ese sentido, River Plate se aseguró la continuidad de unos de sus figuras, Fabrizio Angileri, quien era pretendido desde el Viejo Continente. 

En específico, durante la última semana, la oficina del Monumental recibió dos propuestas por el lateral izquierdo: del Getafe de La Liga de España y del Fenerbahce de Turquía. Además, también Olympiacos de Grecia había mostrado su interés en previamente. Sin embargo, la dirigencia del club de Núñez rechazó todas esas ofertas y las negociaciones no prosperaron. 

No solo decidieron descartar los ofrecimientos porque no cumplían con las expectativas económicas, sino que también se debió a un pedido explícito del director técnico Marcelo Gallardo, quien considera al ex Godoy Cruz como una pieza fundamental dentro de su equipo. 

Con la continuidad asegurada del Turco durante al menos otro semestre, los dirigentes del Millonario deberán comenzar de inmediato a negociar la renovación del contrato, para así evitar que se repitan los problemas que sufrió con varios jugadores durante los últimos años. 

Lo cierto es que el vínculo que el lateral izquierdo de 27 años tiene con River vence en junio de 2022. En caso de no extender ese contrato, el jugador tendrá la posibilidad de negociar como agente libre a partir del 1° de enero del próximo año. Por eso, es de carácter urgente su renovación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias