Liga Profesional

Ariel Ortega y un mensaje de aliento para Marcelo Gallardo tras la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores

Por Matias García

El Burrito le dedicó un simbólico gesto al Muñeco, tras la derrota ante Atlético Mineiro. 

El Burrito le dedicó un simbólico gesto al Muñeco, tras la derrota ante Atlético Mineiro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, la eliminación ante Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América fue una de las más duras para River Plate. No solo por quedar fuera del certamen en una instancia temprana, sino más bien por el abultado resultado global de 4-0 con el que se impuso el conjunto brasileño. 

Luego de la derrota por 3-0 en Belo Horizonte, Brasil, uno de los ídolos del club de Núñez le mandó un simbólico mensaje de aliento al Muñeco. Se tratra nada más y nada menos que de Ariel Ortega, quien compartió plantel en el Millonario y hasta en la Selección Argentina con Gallardo. 

En una foto que subió a sus redes sociales, se ve al Burrito con una remera estampada con una foto del Muñeco, con una medalla en el cuello, mientras explotan fuegos artifiaciales en el cielo. Se tratra de la noche en que River venció a Atlético Paranaense en el Monumental y ganó la Recopa Sudamericana 2019. 

 

 

Por encima de la incónica imagen, se encuentra escrito en letras grandes y de color rojo la palabra: "Lealtad". De esa manera, da a entender que apoya firmemente la continuidad de Gallardo al frente del Millonario. Sin embargo, en diciembre podría haber un punto final. 

Es que a fines de 2021, el Muñeco termina su contrato con la institución de Núñez y su futuro en el cargo es una incógnita. Al igual que cada año, hará un análisis entre los aspectos positivos y negativos, para luego comunicar su decisión. 


Más noticias