Jugadores > Boca

¿Cavani jugará en Boca? Lo que le ofrece Riquelme

Juan Román Riquelme habló en una entrevista con ESPN y tocó varios temas sobre la actualidad de Boca Juniors, uno de ellos fue el sueño de incorporar a Edinson Cavani. El uruguayo se mantiene en Manchester United y desde la dirigencia Xeneize creen que es posible incorporarlo a futuro ¿Qué es lo distinto que ofrece el elenco de la Ribera para ficharlo? Toda la información acá.

Edinson Cavani en el Manchester United
Edinson Cavani en el Manchester United

Boca pasa por una etapa de recambios tanto en el plantel como en lo futbolístico. Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador tras la derrota ante Estudiantes de La Plata en la jornada seis por 1-0, y en su lugar asumió uno de los ídolos del club, Sebastián Battaglia. Desde su estreno como DT cosechó dos victorias, ante Patronato 1-0 y Platense 3-1, y un empate con Racing 0-0 en La Bombonera. Este sábado cuatro de septiembre tendrá la chance de llegar a las 14 unidades cuando visite el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central a partir de las 20:15 hora Argentina.

Por otro lado, el último jueves dos del mismo mes previo al inicio del partido entre Argentina y Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, habló Juan Román Riquelme en ESPN y diálogo sobre toda la actualidad del Xeneize. En esta entrevista tocó temas mencionando a Cristian Pavon, Edwin Cardona, Sebastián Villa y hasta Edinson Cavani. Este último fue mencionado por la posibilidad que hay de que se incorpore al elenco de la Ribera y el vicepresidente del club sentenció que es lo distinto que le ofrece el conjunto azul y oro de otras instituciones: " El fútbol argentino no es el mismo sin gente. Nuestro país vive del fútbol, cada uno elige de qué equipo es hincha y sin dudas, es otro juego. Es otro sentir. Hoy ves lo partidos de Europa que están con gente y te parece raro. Extrañamos mucho a nuestros hinchas. Sí soñamos ver a Edinson Cavani con la de Boca, lo único que le podemos ofrecer distinto es que nuestra cancha se mueve. El hincha ha hecho algo inigualable. Es lo que le podemos ofrecer. Ojalá vuelva rápido así tenemos alguna chance de tenerlo con nosotros". De esta manera se refería el líder del consejo de fútbol de Boca Juniors sobre la llegada del delantero de 34 años.

Más sobre Boca Juniors: El 9 que busca Juan Román Riquelme para incorporar a Boca. 

Cavani le cedió el 7 a Cristiano Ronaldo, ¿Qué número usará el uruguayo? 

Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United se especulaba que no podría utilizar el dorsal siete que tanto lo caracteriza al portugués, pero luego la Premier League aceptó que los Diablos Rojos puedan cambiar sus números, y finalmente Edinson Cavani, dueño de la siete, le cedió esa cifra al "Bicho" y el delantero uruguayo utilizará la 21 que usa habitualmente en la Selección de Uruguay.  

¿En cuántos equipos jugó Edinson Cavani?

Cavani en el Palermo de Italia.

El delantero nacido Salto, Uruguay, debutó en Danubio en 2005 y tras dos buenas temporadas fue fichado por el Palermo de Italia. Luego el Napoli lo incorporó y se destacó metiendo 104 goles en 138 encuentros para después ser transferido al Paris Saint-Germain donde seguiría con su racha goleadora y realizaría 200 goles en 301 cotejos. En 2020 fue adquirido por el Manchester United y hasta el momento se mantiene en los Red Devils con 17 tantos en 40 partidos. En total, cinco clubes para el atacante uruguayo de 34 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias