Argentinos En El Mundo

Qué piensa Lautaro Martínez sobre ser compañero de Cristiano Ronaldo en el United

El Toro pasa un gran presente en el Inter pero en su momento fue criticado por su falta de gol. Hoy es buscado por muchos clubes de Europa. 

¿Cristiano y Lautaro, juntos?
¿Cristiano y Lautaro, juntos?

En los últimos meses, Lautaro Martínez fue criticado por la dirigencia del Inter de Milán e incluso por la prensa italiana por su supuesta falta de gol. Además, casi habían dado por terminada su carrera en el grande del norte. 

Más noticias del fútbol argentino: 

La noticia que alegró a los hinchas de River sobre Julián Álvarez pensando en la Copa Libertadores

Luego de esto, el exdelantero de Racing no se cansa de hacer goles en la Serie A. Tal es así, que alcanzó su récord de gritos en una temporada.

La tremenda racha del delantero de Bahía Blanca hizo que varios de los grandes equipos de Europa vuelvan a posar sus ojos en él y uno de los que preguntó por sus servicios es nada menos que Manchester United.

El flamante DT de los Red Devils, Erik ten Hag, pidió exclusivamente por él y Lautaro no ve tan mala la oportunidad de ir a un equipo de la Premier League que se está rearmando para pelear por cosas importantes.

 El tema es que Manchester puso sobre la mesa unos 53 millones de dólares, lejos de los 80 que pide el Inter, aunque podría sumar a Anthony Martial, que actualmente está cedido en Sevilla.

Por estos goles buscan al Toro desde la Premier League

Más noticias del fútbol argentino:

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias