Argentinos En El Mundo

Jugó con Messi, ahora se encontró con él para promocionar indumentaria de un club

Un ex compañero de la Pulga en la Selección Argentina se reunió con Messi para promocionar una prenda

Por Pedro Ramirez

Un ex compañero de la Pulga en la Selección Argentina se reunió con Messi para promocionar una prenda
Un ex compañero de la Pulga en la Selección Argentina se reunió con Messi para promocionar una prenda
Síguenos enSíguenos en Google News

El último día del año, Lionel Messi recibió una gran visita especial en su hogar de Rosario: se trata de Nahuel El PatónGuzmán, fanático de Newell’s con el que fue compañero en la Selección Argentina. Por las redes sociales se difundió la foto de los futbolistas. Los dos están sonrientes mostrando la camiseta de un club muy conocido para el portero argentino, ya que fue en esa entidad en la que comenzó su carrera el actual guardameta del Club Tigres de México.

Un nuevo documental revela un aspecto inédito de Lionel Messi durante el “andá pa allá, bobo”. Netflix lanzó un nuevo documental sobre el Mundial de Qatar, llamado Capitanes del Mundo. Allí, se mostraron imágenes del momento previo a la frase que se hizo tan viral en la Copa del Mundo, célebre frase que le dijo la Pulga al defensa holandés Wout Weghorst y que recorrió el mundo entero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Junto a Rodrigo De Paul, el Diez entra al vestuario y pasa de largo del jugador holandés que quería saludarlo. Poco después, el líder de la Selección Argentina dialogaría con el periodista Gastón Edul y soltaría la famosa frase. También, se observa como Lautaro Martínez y Lisandro Martínez trataron de apaciguar el momento.

"Último día del año y Lío ya tiene su camiseta de la temporada 2024″, escribieron desde la cuenta de Club Deportivo y Social Lux para luego agregar: “Gracias Patón por evangelizar tu amor por Mercadito”, aludiendo al sobrenombre que tiene el club. La camiseta verde del club rosarino tiene impreso el diez en la espalda, junto con el apellido Messi debajo.

 

El Patrón estuvo en la presentación de la indumentaria del club

Asimismo, el sábado, el Patón Guzmán formó parte de la presentación de las camisetas para la temporada 2024, que se encuentran vinculadas a aquellas que el arquero ha defendido en más de una oportunidad como las relacionadas a la comunidad LGTB+ y la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.


Más noticias