Liga Profesional

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River

El futbolista que fue fracturado en Copa Libertadores dejó un mensaje para todos los hinchas del Millo. 

Rojas dejó un mensaje.
Rojas dejó un mensaje.

La buena noticia en River Plate tuvo que ver con la vuelta a la Argentina de Robert Rojas, futbolista que hace unas semanas fue fracturado en un encuentro de Copa Libertadores. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Argentinos Juniors cambió el nombre del estadio Diego Armando Maradona

Robert Rojas reapació esta mañana por el River Camp y se reencontró con sus compañeros y el cuerpo técnico. 

Ya sin muletas y vestido con ropa de entrenamiento, el defensor millonario no sólo pasó a saludar y compartir un buen momento en el vestuario: también comenzó a planificar junto a los médicos y kinesiólogos cómo serán sus días de aquí en adelante en cuanto a su recuperación de la fractura de tibia y peroné, además del monitoreo que le vienen realizando por el cuadro cardíaco que presentó unas pocas horas más tarde de su intervención quirúrgica.

Rojas tampoco se olvidó de los hinchas y grabó un mensaje que invita a la ilusión: "Quería darles las gracias por todo el apoyo y el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera. Estoy muy contento por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas. Muchas gracias a todos", expresó el defensor.

La patada que fracturó a Rojas

Más noticias del fútbol argentino: 

La noticia que alegró a los hinchas de River sobre Julián Álvarez pensando en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias