Argentinos En El Mundo

Preocupa a Ajax, Gerónimo Rulli no quiere seguir en el club y mira donde podría ir

El arquero campeón del mundo no quiere continuar en el conjunto de Países Bajos y cambiará de club.

Por Pedro Ramirez

El arquero campeón del mundo no quiere continuar en el conjunto de Países Bajos y cambiará de club.
El arquero campeón del mundo no quiere continuar en el conjunto de Países Bajos y cambiará de club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerónimo Rulli, que no tuvo minutos en Qatar 2022, también se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina y, además, fue el primer discípulo de Lionel Scaloni en cambiar de equipo después del logro histórico: se marchó al Ajax. Tras una temporada, Rulli nunca logró repetir sus buenos momentos que lo llevaron a la Selección Argentina y ahora tiene miedo de perder su puesto en la Albiceleste.

Hace un tiempo, unas palabras del campeón del mundo le llegaron a Juan Román Riquelme porque se refirió a una preferencia entre Boca y River. El ex mediapunta del club de la Ribera, que manifestó en los últimos días que quiere jugadores de Selección, podría sentirse atraído por las declaraciones de un futbolista de la Scaloneta, que asombró a todos los Xeneizes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El arquero surgido de Estudiantes que, en un mano a mano con DirecTV Sports fue consultado sobre Boca y River y no dudó. “Te soy sincero, no podría ir a River. Mi vieja es fanática de Boca. Primero iría a Estudiantes. Voy a aclarar porque si no la gente de Estudiantes se enoja, pero si no es Estudiantes, antes que River iría a Boca". Pero finalmente no hubo propuesta del Xeneize en el último tiempo, ya que se encuentran cómodos con Chiquito Romero.

Además, Riquelme hoy la vería muy difícil para fichar a Rulli porque no puede competir con la economía del fútbol europeo. Encima, cuando Boca lo buscó, no pudo igualar las propuestas del Viejo Continente. Eso ocurrió en 2018 cuando el equipo lo dirigía Guillermo Barros Schelotto. El portero argentino vivía un buen momento en la Real Sociedad y el Xeneize había preguntado por un posible préstamo, cosa que al final no se dio.

Según informó el portal Crack Deportivo, El arquero tendría la intención de irse del Ajax, así como el conjunto neerlandés también intentaría venderlo a pesar de haber firmado contrato hasta diciembre de 2026, y ya hay dos equipos que lo quieren: Betis y Villarreal. Gerónimo ya jugó en el Villarreal, por lo que sabe lo que significa defender al Submarino Amarillo. También lo hizo para la Real Sociedad, pero en el Betis sería su debut.

 

 


Más noticias