Argentinos En El Mundo

Paraliza Europa, el jugador que prioriza Real Madrid antes que Cristian Romero

El Merengue había puesto sus ojos en el argentino, sin embargo le daría prioridad a otro central.

Por Pedro Ramirez

El Merengue había puesto sus ojos en el argentino, sin embargo le daría prioridad a otro central.
El Merengue había puesto sus ojos en el argentino, sin embargo le daría prioridad a otro central.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Romero, el defensa argentino que se consagró campeón mundial con la Selección, vive un momento espectacular en el Tottenham y en la Albiceleste. Por eso, varios clubes importantes de Europa se fijaron en él. Sin embargo, uno de los grandes del continente ya descartó su fichaje. Se trata del central que alzó el trofeo mundial en Qatar 2022.

Cuti es un referente y un titular indiscutible en la Selección Argentina, y también está demostrando su gran nivel en el Tottenham, que superó la mala racha de la temporada anterior y ahora (el domingo ganó 3-1 al Bournemouth y está a tres puntos del primero) lucha por la Premier League en lo más alto, aunque sin contar con el ex Belgrano en los dos últimos encuentros por una lesión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El central sufrió una lesión y se perderá los próximos partidos del Tottenham. No obstante, en la Selección Argentina no hay motivo de alarma, ya que su papel en la Albiceleste no se verá afectado, pues no habrá fechas FIFA hasta el 2024. Cuti salió en el entretiempo durante el triunfo por 2-1 del conjunto Spurs sobre el Everton,

Tras sufrir dolores musculares y confirmarse el miércoles pasado que se ausentará de los campos de juego por cuatro o cinco semanas, ya se perdió los dos últimos encuentros frente al Brighton y al Bournemouth. "Tiene una distensión en el tendón de la corva", aseguró el DT de los Spurs. Además de eso, hay otra novedad sobre Romero y es que un gran club europeo que se mostró muy interesado en él en los últimos días.

El jugador que prioriza Real Madrid en vez 

Finalmente, el Real Madrid tendría decidido avanzar para repatriar a Raphael Varane, que no atraviesa un buen presente en el Manchester United. De esta manera y luego de que el Real Madrid priorizara el retorno de Varane (quizás a costo cero) por sobre Cristian Romero, el Cuti se quedaría en el Tottenham. De igual forma, en la Selección Argentina estarán atentos a los rumores que surjan.


Más noticias