Copas

La noticia que alegró a los hinchas de River sobre Julián Álvarez pensando en la Copa Libertadores

Según aseguró el presidente de la institución, el Araña jugará los octavos de final de la Copa Libertadores y luego partirá rumbo a Inglaterra.

Álvarez, la gran aparición de River.
Álvarez, la gran aparición de River.

River está disfrutando las últimas funciones de Julián Álvarez, la gran figura del equipo del Muñeco. El joven delantero ya tiene todo acordado para continuar su carrera profesional en el Manchester City. Sin embargo, hay detalles del contrato que podrían estirar la estadía del cordobés en el club de Núñez. En principio, todo está en manos de Pep Guardiola y en la voluntad del equipo inglés de ejecutar una cláusula de repesca a mitad de año a cambio de un millón y medio de euros.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sanguinetti pondrá a Djorkaeff Reasco de titular en un partido clave de Newell's

En el medio de esta gestión, existe la posibilidad que Julián siga sumando minutos y participaciones en el equipo del Muñeco.

Jorge Brito, presidente de la institución, aclaró la situación de la Araña: “Cuando iniciamos las negociaciones con el City, pusimos una cláusula para el 7 de julio y no fue casualidad. Es para que pueda jugar el segundo partido de octavos de final de Copa Libertadores”, expresó el directivo Millonario en diálogo con Radio La Red.

Por su parte, Jorge Brito remarcó que la intención de River fue hacer valer tanto la parte económica como deportiva: “Cuando iniciamos las negociaciones con el City pretendían pagar mucho menos alegando que el contrato que le quedaba al jugador era por un año. Se lo querían llevar en el acto. Hicimos mucha fuerza para que el dinero que abonaran rondaran la cláusula de rescisión y que se quedara un tiempo más”, manifestó el presidente de River.

Sobre la chance de que se quede hasta el final de la Copa Libertadores

“El derecho que tienen ellos es pagando un millón y medio de euros para llevárselo. Por lo que vengo escuchando, incluso del mismo Pep Guardiola, yo creo que lo van a ejercer, pero todavía no se comunicaron con nosotros. Hasta que no llegue por escrito, es un supuesto”, cerró Jorge Brito, la máxima autoridad del millonario.

Más noticias del fútbol argentino: 

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias