Argentinos En El Mundo

De no creer, lo que hizo Lautaro Martínez para pasar desapercibido en Madrid

El ex Racing pasará el Año Nuevo en la capital española y su esposa logró que pueda pasar desapercibido. 

Por Pedro Ramirez

El ex Racing pasará el Año Nuevo en la capital española y su esposa logró que pueda pasar desapercibido. 
El ex Racing pasará el Año Nuevo en la capital española y su esposa logró que pueda pasar desapercibido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez brilla en el Inter de Italia en este curso, pero una potencia de la Premier League irá a la carga por sus servicios a fin de año. El Toro es una de las mejores figuras en el fútbol europeo por su capacidad goleadora en el Inter de Italia, y llegó a poner en duda su continuidad para el segundo semestre de la temporada europea.

En busca de un atacante de primer nivel, el Arsenal tiene en su mira a Martínez, entre otras alternativas que baraja el conjunto Gunner. El Arsenal quiere fichar a un artillero de garantías, y por eso se fijó en Lautaro Martínez, además de Victor Osimhen, Víctor Boniface e Ivan Toney. Para dejar ir al ex Racing, el Inter exige al menos 100 millones de euros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con una gran cuota de goles, Lautaro es una de las figuras del Inter que comanda la Serie A de Italia, pero aún debe demostrar lo mismo en la Selección Argentina. El Arsenal lo tiene en su lista de deseos, pero no es el único grande de Inglaterra que lo pretende. Martínez sigue siendo el objetivo de Chelsea y Manchester United. Aunque no le han hecho ninguna propuesta al Inter, quieren acelerar las negociaciones y fichar al delantero argentino para enero.

Saliendo un poco de lo deportivo, para el centro delantero del mundo, pasear por Italia o buena parte de Europa sin que un fanático le pidan una foto o un autógrafo es tarea imposible. Lautaro es uno de los mejores delanteros del mundo, el gran goleador de Inter y conocido en todo el mundo. Por eso su esposa tomó una decisión para que este fin de año pueda andar sin problemas en las calles del país español.

Lo que hizo Lautaro Martínez para fin de año

El campeón del mundo en Qatar aprovechó sus vacaciones en el club italiano para viajar a la capital española, donde festejará Año Nuevo en familia. Para pasar desapercibido, fue a la calle encapuchado, vestido todo de negro y con lentes. “Lo camuflé muy bien”, adjudicó Gandolfo junto a un video en el que se ve al toro caminando como uno más por el centro de la ciudad, sin llamar la atención de nadie.

 


Más noticias