Argentinos En El Mundo

Mientras André Onana gana 3 millones, el gran sueldo de Dibu Martínez en la Premier

El arquero argentino se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.

Por Pedro Ramirez

El arquero argentino se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.
El arquero argentino se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Villanos cerraron el año de la mejor manera, ya que en su encuentro de la fecha 20 de la Premier League ganaron por 3 a 2 al Burnley en un desenlace emocionante, lo que les da la posibilidad a los comandados por Unai Emery de alcanzar la cima de la liga inglesa, aunque sujeto a lo que ocurra en los partidos de Arsenal y Liverpool.

Aston Villa se puso en ventaja a los 28 minutos, con Emiliano Martínez en el arco, por un gol espectacular de León Bailey. El jamaiquino recibió un pase largo de Ollie Watkins y luego de acomodarse para su zurda lanzó un disparo fuerte que entró en el ángulo de James Trafford. No obstante, el equipo visitante respondió rápido y niveló el partido. Fue a los 30 minutos, cuando Zeki Amdouni se coló por el segundo palo y con una pirueta en el aire venció al guardameta marplatense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto Villano se puso en ventaja a los 28 minutos, con Emiliano Martínez en el arco, por un gol espectacular de León Bailey. El jamaiquino recibió un pase largo de Ollie Watkins y luego de acomodarse para su zurda lanzó un disparo fuerte que entró en el ángulo de James Trafford. No obstante, el equipo visitante respondió rápido y niveló el partido. Fue a los 30 minutos, cuando Zeki Amdouni se coló por el segundo palo y con una pirueta en el aire venció al guardameta marplatense.

El sueldo de Onana y Martínez

El arquero campeón del mundo, alcanzó los 42 puntos y se despide del 2023 con una victoria que lo posiciona para pelear el certamen en la segunda mitad. Se despega de rivales como Manchester United, quien no atraviesa su mejor momento y decidió incorporar a André Onana, quien venía de jugar en Inter de Milán en vez de fichar al Dibu. El compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez tiene un sueldo de 3 millones de euros al año, mientras que Martínez cobra 6,82 millones por temporada según el portal Fichajes.com


Más noticias