Mientras André Onana gana 3 millones, el gran sueldo de Dibu Martínez en la Premier

El arquero argentino se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.

El arquero argentino se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.
El arquero argentino se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.
PR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Los Villanos cerraron el año de la mejor manera, ya que en su encuentro de la fecha 20 de la Premier League ganaron por 3 a 2 al Burnley en un desenlace emocionante, lo que les da la posibilidad a los comandados por Unai Emery de alcanzar la cima de la liga inglesa, aunque sujeto a lo que ocurra en los partidos de Arsenal y Liverpool.

PUBLICIDAD

Aston Villa se puso en ventaja a los 28 minutos, con Emiliano Martínez en el arco, por un gol espectacular de León Bailey. El jamaiquino recibió un pase largo de Ollie Watkins y luego de acomodarse para su zurda lanzó un disparo fuerte que entró en el ángulo de James Trafford. No obstante, el equipo visitante respondió rápido y niveló el partido. Fue a los 30 minutos, cuando Zeki Amdouni se coló por el segundo palo y con una pirueta en el aire venció al guardameta marplatense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

PUBLICIDAD

El conjunto Villano se puso en ventaja a los 28 minutos, con Emiliano Martínez en el arco, por un gol espectacular de León Bailey. El jamaiquino recibió un pase largo de Ollie Watkins y luego de acomodarse para su zurda lanzó un disparo fuerte que entró en el ángulo de James Trafford. No obstante, el equipo visitante respondió rápido y niveló el partido. Fue a los 30 minutos, cuando Zeki Amdouni se coló por el segundo palo y con una pirueta en el aire venció al guardameta marplatense.

El sueldo de Onana y Martínez

El arquero campeón del mundo, alcanzó los 42 puntos y se despide del 2023 con una victoria que lo posiciona para pelear el certamen en la segunda mitad. Se despega de rivales como Manchester United, quien no atraviesa su mejor momento y decidió incorporar a André Onana, quien venía de jugar en Inter de Milán en vez de fichar al Dibu. El compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez tiene un sueldo de 3 millones de euros al año, mientras que Martínez cobra 6,82 millones por temporada según el portal Fichajes.com

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD