Argentinos En El Mundo

Qué hay de cierto de los mensajes calientes de Esequiel Barco a Wanda Nara

A la modelo le habrían hackeado la cuenta de Instagram y se habrían filtrado unos mensajes con el futbolista de River. 

Wanda, en el centro de la escena. Otra vez.
Wanda, en el centro de la escena. Otra vez.

El Instagram de Wanda Nara habría sido hackeado y los responsables de hacerlo compartieron distintas conversaciones privadas y, al parecer, todo parece información fidedigna. La gran mayoría de las capturas viralizadas fueron de charlas que la empresaria mantuvo con la China Suárez, aunque también salieron a la luz supuestos mensajes de Esequiel Barco, una de las figuras de River.

Más noticias del fútbol argentino: 

Todo lo que tienen que saber los hinchas de River y Boca sobre el árbitro del Superclásico

“Sos tan perfecta, me tenés así (emoji de enamorado)” y “¿tan hermosa vas a estar?”, son algunos de los comentarios que habría realizado el futbolista del Millonario en respuesta a historias de Wanda.

Por lo que se puede ver en la captura, ella nunca respondió a ninguno de los mensajes.

A seis días del Superclásico entre River y Boca, Esequiel Barco quedó en el centro de todas las miradas, aunque en esta oportunidad fue por un motivo extrafutbolístico.

Las charlas entre Wanda Nara y la China Suárez

En las historias de la mediática se publicaron capturas de mensajes que ella habría intercambiado con la actriz antes de que sus diferencias se hicieran públicas el pasado octubre.

Las idas y vueltas demuestran que entre las dos había muy buena onda. Todo era elogios. Suárez felicitaba a la empresaria por sus looks y también le expresaba cuánta ternura le daba su familia. “Tus hijos son hermosos”, le dice en uno de los chats.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo, con todo su River en mente para recibir a Boca en el Superclásico

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias