Liga Profesional

Todo lo que tienen que saber los hinchas de River y Boca sobre el árbitro del Superclásico

Darío Herrera fue el juez asignado para el partido del próximo domingo desde las 19 en el Monumental.

Darío herrera impartirá justicia.
Darío herrera impartirá justicia.

La AFA anunció que el árbitro para River ante Boca del próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional será Darío Herrera.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo, con todo su River en mente para recibir a Boca en el Superclásico

La designación no fue a sorteo y el neuquino fue el apuntado para dirigir el Superclásico por encima del otro candidato que era Patricio Loustau.

Herrera dirigió tres veces el Superclásico. Su debut fue en el famoso partido del gas pimienta por octavos de final de la Copa Libertadores 2015, suspendido por la agresión a los jugadores del Millonario.

Ese mismo año estuvo en el duelo en el Monumental que el Xeneize ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Lodeirto. El último fue en 2016 en un 0 a 0 en la Bombonera. Estos dos fueron por el torneo local.

En total dirigió 27 veces a Boca, con 15 triunfos, 9 empates y 3 derrotas. A River lo arbitró 20 veces, con 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Los otros clásicos

En el Independiente – Racing estará Patricio Loustau, en el San Lorenzo – Huracán, Andrés Merlos; en Rosario Central – Newell’s, Pablo Echavarría y en Gimnasia – Estudiantes, Silvio Trucco.

Más noticias del fútbol argentino: 

Así será la impresionante fecha de los clásicos en la que sobresale el Superclásico entre River y Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias