Liga Profesional

Gallardo, con todo su River en mente para recibir a Boca en el Superclásico

El Muñeco tiene el equipo en mente luego del gran triunfo ante Gimnasia para el domingo que viene en el Monumental. 

Gallardo, con todo su River en mente para recibir a Boca en el Superclásico

Marcelo Gallardo tiene casi todo el plantel de River Plate a disposición de cara al Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors en el Monumental, con un equipo en alza que tiene muchas certezas en nombres y viene de golear 4 a 0 a Gimnasia en Núñez.

Más noticias del fútbol argentino: 

Se confirmó la peor noticia para Boca y Carlos Izquierdoz: ¿cuánto tiempo estará sin jugar el capitán?

Gallardo se retiró muy conforme del Monumental este domingo tras la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. No solo por el resultado, principalmente por el funcionamiento.

Enzo Pérez volvió ante Gimnasia, recuperado de una distensión muscular, y lo hizo en buena forma. El técnico de River tuvo una gran noticia en ese sentido con uno de los referentes del plantel. Un futbolista experimentado que sabe cómo jugar esta clase de partidos y ofrece muchas soluciones en lo estratégico; es el DT en la cancha.

River tiene bastante definido su equipo, pero Gallardo, hermético en el armado del equipo, demostró varias veces que puede sorprender.

La última goleada de River

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias