Argentinos En El Mundo

Por qué Lionel Messi, según la prensa francesa, fue el peor del PSG

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 y el astro argentino marcó el gol del título en la pasada fecha. Sin embargo, fue calificado como el peor del equipo parisino. 

Messi, de mediocre campaña.
Messi, de mediocre campaña.

PSG consiguió su décima liga de su historia y se coronó campeón a cuatro fechas del fin de la Ligue 1. Por eso ya se hacen resúmenes de lo que fue la temporada, sobre todo el torneo, porque en Champions League y la Copa de Francia el PSG quedó eliminado.

Más noticias del fútbol argentino: 

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Obviamente para la prensa e hinchas, la llegada de Lionel Messi iba a ser un antes y un después en la historia del club. Pero desde el día uno el diario L'Equipe siempre cuando pudo criticó al 30. Varias veces catalogaron con un muy bajo puntaje, esta vez el medio galo publicó los puntos del 11 del PSG. Ninguno para los 6 puntos.

Messi es el segundo jugador con más asistencias en el torneo y anotó el gol del título, pero recibió un 5,30. Su amigo Neymar, tuvo un 5,42. Kylian Mbappé, 15 pases gol y 22 tantos en la Ligue 1, no bastaron para ser el mejor pero terminó con un 5,80.

Del equipo que entró en el último partido y se consagró campeón, Leo tuvo en promedio el puntaje más bajo con un 5.30.

La calificación total de la temporada

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias