Liga Profesional

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Por Andres Fuentes

El Xeneize se impuso por 2 a 1 ante Central Córdoba con goles de Salvio y se acomodó en el segundo puesto de la Zona B.

El Xeneize se impuso por 2 a 1 ante Central Córdoba con goles de Salvio y se acomodó en el segundo puesto de la Zona B.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors volvió a mostrar sus dos caras pero dio un buen paso hacia la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta noche de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 1, en partido de la duodécima fecha de la zona 2 del certamen.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ante la preocupación por la lesión, se conoció qué tiene el Pulga Rodríguez

Eduardo Salvio anotó los dos goles de Boca (2m PT y 38m ST). Renzo López, de penal, había empatado transitoriamente para el local (45m PT). El arquero "xeneixe" Javier García, figura junto con el goleador, le detuvo al propio López otro penal (21m PT).

Con la victoria (que le dio aire a su cuestionado DT, Sebastián Battaglia), Boca se afirmó en el segundo lugar de la zona 2 con 21 unidades; el líder es Estudiantes de La Plata, con 25.

En la próxima fecha, 13ra y penúltima de la primera fase de la Copa, Central Córdoba visitará a Godoy Cruz de Mendoza (lunes 2 de mayo desde las 19) y Boca recibirá en la Bombonera a Barracas Central (sábado próximo a partir de las 19).

Antes, el martes, Boca visitará a Corinthians de Brasil en San Pablo por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Los goles de Salvio y el triunfo de Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

 


Más noticias