Liga Profesional

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

El delantero no asistió a la práctica y el club poría sancionarlo en una situación cada vez más complicada. 

Centurión, ausente.
Centurión, ausente.

Ricardo Centurión se ausentó nuevamente hoy en el entrenamiento de San Lorenzo y el club analiza sanciones en medio de un clima interno convulsionado por la crisis institucional y deportiva.

Más noticias del fútbol argentino:

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Centurión no acudió a la práctica posterior a la derrota ante Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro, como sucedió el domingo pasado tras el empate con Platense en el mismo estadio.

Los dirigentes de San Lorenzo tomarán una medida disciplinaria contra el futbolista, aseguraron a Télam fuentes del club de Boedo.

Centurión, de 29 años, llegó a San Lorenzo a principios de año en condición de préstamo desde Vélez, institución a la que deberá regresar si se decide romper el contrato por sus actos de indisciplina.

Después de su ausencia el domingo pasado, el club informó oficialmente que el exRacing y Boca Juniors había estado en reposo por una lesión lumbar.

Centurión, que ayer ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta "azulgrana".

San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo a Newell's Old Boys de Rosario por la 13ra. fecha de la Zona A.

Así fue la derrota de San Lorenzo ante Patronato

Más noticias del fútbol argentino:

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias