Argentinos En El Mundo

PSG quedó a un paso de la consagración y Lionel Messi podrá estar en la foto del campeón

El conjunto de Mauricio Pochettino venció a Angers 3 a 0 y quedó a un paso del titulo en la Ligue 1. Leo no jugó y volvería en la próxima fecha. 

Marquinhos festeja uno de los goles.
Marquinhos festeja uno de los goles.

El líder PSG, sin Lionel Messi por lesión, y su escolta Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, ganaron hoy sus respectivos partidos ante Angers (3 a 0) y Nantes (3 a 2), por la 33ª fecha de la liga francesa, y de esa manera la definición por el título se alargó por una jornada más.

Más noticias de fútbol internacional: 

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

El goleador francés Kylian Mbappe (PT 28m) abrió el marcador en el Stade Raymond Kopa de Angers; el defensor español Sergio Ramos (PT 45+2m) y el brasileño Marquinhos (ST 32m) estiraron la ventaja para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

PSG, sin Messi ni Neymar (suspendido), sufrió la baja a último momento del delantero rosarino Mauro Icardi, quien se lesionó en el calentamiento previo.

En tanto, Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local, concretó la remontada ante Nantes después de estar 1-2 y dejó sin vuelta olímpica a su clásico rival, al menos en esta fecha.

PSG, con 77 puntos, aventaja por 15 a Marsella (62) cuando restan cinco partidos para la finalización del campeonato. Si PSG empata el próximo sábado ante Lens, se consagrará campeón.

El triunfo de PSG

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias