Argentinos En El Mundo

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

El Toro marcó por duplicado en el triunfo 3 a 0 de su equipo en la vuelta por la semifinal de la Copa Italia, para meterse en la fran final del certamen.

Lautaro marcó por duplicado en el derby.
Lautaro marcó por duplicado en el derby.

Inter, con dos goles del argentino Lautaro Martínez, le ganó como visitante el clásico a Milan por 3 a 0 en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol y avanzó a la final del certamen, instancia en la que se medirá con el vencedor del cruce entre Juventus y Fiorentina.

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido de Marcelo Tinelli a Matías Lammens ante la crisis de San Lorenzo

El encuentro se jugó en el estadio San Siro de Milan e Inter avanzó con claridad a la final con un resultado acumulado de 3 a 0, debido a que en la ida habían igualado 0 a 0.

El comienzo tuvo a Inter con el dominio del juego, por lo que no extrañó que a los 4 minutos tras una buena maniobra colectiva, el bahiense Lautaro Martínez, de media vuelta y desde la puerta del área grande, marcara un golazo y el 1 a 0 para parcial para el conjunto "neroazzurro".

Milan sintió el impacto y fue en búsqueda del empate, dispuso de ocasiones, pero falló y a los 40 minutos, en otra buena acción de equipo y de "contra", Inter logró el segundo, tras una excelente habilitación del tucumano Joaquín Correa, para que su compatriota Martínez la picara por encima del arquero y anotara el 2 a 0.

La parte final mostró más insistencia de Milan, pero su falta de puntería y un gol anulado mediante VAR, le impidieron acortar distancias e Inter lo definió a los 37 minutos, a través del alemán Robin Gosens.

Ahora, Inter esperará en la final al triunfador de la llave entre Juventus y Fiorentina, que mañana tendrán su segundo capítulo en el Allianz Stadium, en Turín, tras la victoria de la "Vecchia Signora" 1 a 0 como visitante en la ida jugada en Florencia, por el gol en contra del italiano Lorenzo Venuti.

El triunfo del Inter y los goles de Lautaro

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias