Argentinos En El Mundo

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus

Nahuel Molina es pretendido por el conjunto italiano en la antesala de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Para Scaloni, Molina es un jugador importante.
Para Scaloni, Molina es un jugador importante.

Nahuel Molina, jugador del Udinese de Italia, confesó hoy que "el interés de la Juventus en mí es muy motivador" al referirse a su posible llegada al equipo de Turín para la próxima temporada del futbol italiano.

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido de Marcelo Tinelli a Matías Lammens ante la crisis de San Lorenzo

"El interés de la Juventus y de los grandes clubes es motivador, pero ahora no pienso en eso y solo estoy centrado en todos los puntos que aún tenemos que ganar con el Udinese", confesó Molina en una entrevista con el diario Tuttosport.

El jugador de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni es pretendido por la Juventus luego de los buenos rendimientos que mostró en el Udinese, donde jugó 31 partidos y convirtió 7 goles y 3 asistencias, precisa el diario.

Molina, de 24 años, se refirió también a sus inicios en Boca Juniors y recordó que: "En Boca hubo mucha competencia en mi rol. Me gustó la idea de empezar de nuevo desde Italia y Udinese desde la primera entrevista con los directivos friulanos. Fue la mejor opción y todavía estoy muy satisfecho".

El futbolista que también pasó por Rosario Central confesó que "en los últimos dos años todo ha ido tan rápido que todavía no puedo darme cuenta. Primero Udinese, luego la Selección Argentina, la conquista de la Copa América y ahora las muchas atenciones hacia mí".

Así juega Nahuel Molina

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias