Argentinos En El Mundo

Manuel Lanzini y su sueño europeo con West Ham

Por Arturo Ñeriel

Los Hammers derrotaron 4 a 1 a Watford y siguen en zona de clasificación a copas europeas.

Los Hammers derrotaron 4 a 1 a Watford y siguen en zona de clasificación a copas europeas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League no da respiro y en la jornada de hoy tuvo como protagonista a West Ham, que cada vez "asoma más la perdiz" para clasificar a alguna copa europea. El equipo de Londres derrotó 4 a 1 a Watford de visitante y se afirma cada vez más en el lote de arriba en la tabla de la Premier League.

Con Manuel Lanzini de titular, los Hammers se impusieron con autoridad ante el equipo por el que simpatiza Elton John, aunque empezaron perdiendo al principio del partido. Los locales se pusieron en ventaja a través del nigeriano Emmanuel Dennis, pero los londinenses lo dieron vuelta a través de Tomas Soucek y Said Benrahma.

Más: Cristiano Ronaldo y la broma del Día de los Inocentes que incluye a Lionel Messi

Después vino el turno de Mark Noble, que se anotó en el marcador de penal, y de Nikola Vlasic, que le puso cifras definitivas al encuentro. Con el triunfo, el conjunto de David Moyes se ubica quinto en la tabla con 31 puntos, en posición de Europa League y a cuatro unidades de Arsenal, el último que clasificaría a la Champions.

Otros partidos en Inglaterra

Por su parte, el Crystal Palace de Patrick Vieira se impuso 3 a 0 sobre el último, Norwich City, mientras que Tottenham y Southampton empataron 1 a 1. La jornada la completan Leicester y Liverpool, que protagonizan un verdadero partidazo.

Más: Así fue la carrera de Hugo Maradona

 

 


Más noticias