Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y la broma del Día de los Inocentes que incluye a Lionel Messi

El medio español Mundo Deportivo difundió un chiste en el que CR7 se ofrece a jugar en Barcelona.

Por Arturo Ñeriel

El medio español Mundo Deportivo difundió un chiste en el que CR7 se ofrece a jugar en Barcelona.
El medio español Mundo Deportivo difundió un chiste en el que CR7 se ofrece a jugar en Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es costumbre que cada 28 de diciembre, Día de los Inocentes, los medios deportivos españoles publiquen noticias falsas a modo de broma a sus lectores. Este fue el caso de Mundo Deportivo que difundió la "primicia" de que Cristiano Ronaldo se ofrecía a jugar en Barcelona.

"El portugués no está a gusto en Manchester y ha contactado con Xavi a través de Piqué, mientras Jorge Mendes ya negocia con Laporta", fueron las primeras palabras de la "face news". Además, afirma que el Bicho no está conforme con la campaña del United y con los métodos de Ralf Rangnick.

Más: La leyenda brasileña que le "tiró flores" a Lionel Messi

La parte más disparatada de la noticia está relacionada con Lionel Messi. "Piqué también contactó con Leo Messi para saber si el argentino estaría dispuesto a alquilarle su casa de Gavà a Cristiano, porque al portugués le hacía especial ilusión tener siete Balones de Oro en casa, aunque no fueran suyos. 'Si cuida los balones y no se lleva ninguno, no habría problema en alquilarle la casa', comentó Messi sorprendido", siguió el comunicado, mofándose de CR7.

La "ilusión" de ganar la Europa League

Por último, Mundo Deportivo concluyó el artículo así: "Aunque pueda parecer lo contrario, jugar la Europa League en lugar de la Champions es una motivación extra para Cristiano Ronaldo. Por un lado, evita el riesgo de medirse en la Champions con el PSG de Messi y por otro tiene la oportunidad de luchar por un título que no tiene en su palmarés". Feliz Día de los Inocentes.

Más: La gran fiesta de Lionel Messi al ritmo de Los Palmeras


Más noticias