Argentinos En El Mundo

Manchester City le hace un gran homenaje al Kun Agüero en la previa de la goleada

Por Andres Fuentes

El conjunto Ciudadano se impuso 5 a 0 ante Newcastle a 10 años del histórico gol del argentino para darle la Premier League al City.

El conjunto Ciudadano se impuso 5 a 0 ante Newcastle a 10 años del histórico gol del argentino para darle la Premier League al City.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City, con un homenaje a Sergio Kun Agüero en la previa del partido, goleó hoy a Newcastle por 5 a 0, como local, y sacó tres puntos de ventaja cuando restan nueve en juego para definir la Premier League.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

Antes del inicio del partido disputado en el estadio Etihad, los futbolistas dirigidos por Pep Guardiola lucieron la camiseta especial que lanzó el club por el décimo aniversario del gol que marcó Agüero para la conquista de la primera Liga de la historia ganada por los Ciudadanos.

La edición limitada se llama 93:20 por el minuto y el segundo en el que el Kun convirtió el gol de la agónica victoria sobre Queens Park Rangers en 2012: en la espalda tiene el número 10 y el nombre "Agüeroooo", en referencia al relato televisivo.


Tras la decepcionante eliminación en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid, el City consiguió un valioso triunfo que le permitió sacarle tres puntos de ventaja en la pelea por el título a Liverpool, que el sábado empató con Tottenham 1-1 en Anfield.

Raheem Sterling, en dos ocasiones, Aymeric Laporte, Rodri y Phil Foden convirtieron los goles del equipo de "Pep" contra el Newcastle del paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús.

El gol de Agüero que cambió la historia del City

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B


Más noticias