Liga Profesional

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

Por Andres Fuentes

El Xeneize se impuso 2 a 0 ante Tigre y ahora disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

El Xeneize se impuso 2 a 0 ante Tigre y ahora disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se mostró muy contento por el rendimiento de sus jugadores en la victoria ante Tigre por 2 a 0 y dijo que "ganar siempre trae confianza".

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

Respecto de la presencia de algunos jugadores que no son habitualmente titulares, el entrenador señaló que "es bueno que algunos muchachos sumen minutos, el ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera. Estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos".

"Venimos trabajando en algo hace un tiempo y esté quien esté en la cancha queremos que lo pueda mantener. Tratamos de darles la oportunidad a todos de sumar minutos para lo que viene, si bien nosotros estamos clasificados queríamos responder hoy, tener un buen partido, no hay partido tranquilo para nosotros, tenemos que hacerlo seriamente y buscar ganar", expresó.

"Hoy fue un ratificación de las cosas que venimos haciendo bien, que queremos seguir haciendo bien. Estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos", indicó y añadió: es bueno que todos tengan minutos y que todos puedan responder cuando tienen la oportunidad de jugar, es una tranquilidad para mi, queremos que todos estén bien y para nosotros va a ser muy bueno que todos los que juegan y entren lo hagan bien".

La palabra de Battaglia

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué los "regalos" de Riquelme y Boca en La Paz no estuvieron mal para la Conmebol


Más noticias