Liga Profesional

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

El Xeneize se impuso a Tigre 2 a 0 con goles de Benedetto y Vázquez. En la Zona B, Estudiantes quedó primero, Boca segundo, Tigre tercero y Aldosivi cuarto, de cara a los cuartos de final. 

Vázquez anotó el segundo de Boca.
Vázquez anotó el segundo de Boca.

Boca venció de visitante a Tigre por 2 a 0, con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, y más allá de la derrota, los locales consiguieron la clasificación a cuartos de final, al ubicarse terceros en la Zona B.

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

El Matador casi con seguridad enfrentará a River Plate, que tiene prácticamente asegurado su segundo puesto en la Zona A. El "Millonario", que mañana enfrentará a Platense, suma 26 unidades (+18) pero Newell's, rival de Gimnasia este domingo, tiene chances matemáticas muy efímeras de superarlo (23 unidades, +4).

Boca también deberá esperar a los partidos de mañana para saber cuál será su rival en los playoffs, ya que enfrentara al tercero del grupo A, lugar que disputan Newell’s, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Gimnasia de La Plata y Sarmiento.

Boca, que por momentos tuvo unos atisbos de fluidez, más por sus individualidades que por su juego de equipo, le ganó a un Tigre que estuvo desconocido, como si a sus futbolistas les pesara la responsabilidad de lo que se jugaban ante unas 25 mil hinchas que coparon el estadio José Dellagiovanna.

Lo mejor del partido

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué los "regalos" de Riquelme y Boca en La Paz no estuvieron mal para la Conmebol

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias