Argentinos En El Mundo

Goles de Messi y Di María, que llegan afilados a la Finalissima con la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

Leo marcó por duplicado y el Fideo se anotó con otro gol en el triunfo 4 a 0 del PSG en Montpellier. La conquista restante fue obra de Mbappé. 

Leo marcó por duplicado y el Fideo se anotó con otro gol en el triunfo 4 a 0 del PSG en Montpellier. La conquista restante fue obra de Mbappé. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, dos veces, y Ángel Di María contribuyeron hoy a la goleada del campeón PSG de visitante sobre Montpellier, 4 a 0, en partido de la 37ma y penúltima fecha de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Los jugadores que le interesaron a Scaloni luego de ver la Selección Argentina Sub20

Messi anotó a los 6m PT y 20m PT y Di María lo hizo a los 26m PT. Completó la goleada el crack Kylian Mbappé, de penal, a los 15m del complemento. En PSG, conducido por el DT Mauricio Pochettino y que se consagró campeón con varias jornadas de anticipación, no estuvieron Leandro Paredes ni Mauro Icardi.

A una fecha del final en la liga francesa, los argentinos llegan en buenas condiciones al partido del 1 de junio ante Italia en Wembley, La Finalissima, en lo que será la gran final entre el campeón de la Copa América y el último ganador de la Eurocopa.

Los resultados de la jornada fueron: Bordeaux 0 - Lorient 0, Lyon 3 - Nantes 2, Metz 1 - Angers 0, Monaco 4 - Brest 2, Montpellier 0 - PSG 4, Niza 1 - Lille 3, Rennes 2 - Marsella 0, Saint Etienne 1 - Reims 2, Strasbourg 1 - Clermont 0, Troyes 1 - Lens 3.

Posiciones: PSG 83; Monaco y Marsella 68; Rennes 65; Strasbourg y Niza 63; Lens 61; Lyon 59; Nantes y Lille 54; Brest 48; Reims 46; Montpellier 43; Angers 38; Troyes 37; Clermont 36; Lorient 35; Metz y Saint Etienne 31; Bordeaux 28.

Lo mejor del partido y los goles de Messi y Di María

Más noticias de la Selección Argentina: 

En Brasil dicen que Scaloni y la Argentina "tiene miedo" de enfrentar al conjunto de Tite

 


Más noticias