Seleccion de Futbol de Argentina

En Brasil dicen que Scaloni y la Argentina "tiene miedo" de enfrentar al conjunto de Tite

Hace unos días se conoció que la Argentina había suspendido el partido amistoso contra Brasil de junio. En las redes se expresaron al respecto. 

Scaloni prefiere no enfrentar a Brasil.
Scaloni prefiere no enfrentar a Brasil.

El coordinador del seleccionado brasileño, Juninho Paulista, confirmó hace unos días que el amistoso del próximo 11 de junio en Australia contra la Selección Argentina fue cancelado por pedido de la AFA.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Los jugadores que le interesaron a Scaloni luego de ver la Selección Argentina Sub20

La idea de Lionel Scaloni es no enfrentar en los amistosos previos a la Copa del Mundo a ningún rival o potencial rival que pueda llegar a tener la Argentina en Qatar 2022. Por este motivo es que, además de Brasil, el conjunto nacional canceló el amistoso que tenía programado con México, segundo rival en la zona de grupos de la Copa del Mundo. 

Según Juninho Paulista, el amistoso en Australia fue cancelado por pedido de la AFA a la empresa Pitch International, la encargada de la organización de los amistosos de ambos seleccionados.


Las redes sociales en Brasil explotaron al conocerse la información de que la Scaloneta no quiere enfrentar al pentacampeón del mundo. "Tienen miedo de enfrentar a un gran equipo", fue alguno de los comentarios que se sintieron en Twitter. 

Además, se escucharon mensajes como: "Las selecciones no quieren enfrentarse a Brasil. Lo cierto es que todo el mundo busca un equipo al que puedan ganar, para llegar al Mundial con "moral"". 

El último enfrentamiento fue triunfo de Argentina en el Maracaná en la final de la Copa América

Más noticias de la Selección Argentina: 

El jugador de la Selección Argentina que llegaría al Mundial siendo jugador del Barcelona

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias