Seleccion de Futbol de Argentina

Los jugadores que le interesaron a Scaloni luego de ver la Selección Argentina Sub20

Por Andres Fuentes

El entrenador de la Albiceleste presenció el triunfo 3 a 1 de los pibes ante Perú en el predio de Ezeiza. 

El entrenador de la Albiceleste presenció el triunfo 3 a 1 de los pibes ante Perú en el predio de Ezeiza. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub20 venció 3 a 1 a Perú en un amistoso que se llevó a cabo en el predio de AFA en Ezeiza. El encuentro tuvo un condimento especial para los dirigidos por Javier Mascherano, y es que se jugó bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni

Más noticias del fútbol argentino: 

El Racing sensación de Gago y una duda para jugar con Boca que divide a los hinchas

El combinado juvenil se impuso gracias a los goles de Facundo Buonanotte (Rosario Central), Gonzalo Morales (Boca) y Tiago Geralnik (Villarreal). Para el combinado peruano descontó Joao Grimaldo (Sporting Cristal). 

 

Lionel Scaloni pareciera tener el 90% de los futbolistas que competirán en Qatar 2022. Sin embargo, el DT se toma el tiempo para pensar en futuro de cara a una renovación. 

En este sentido, Scaloni terminó muy conforme con el equipo del Jefe, y destacó el juego de uno de los goleadores: Gonzalo Morález. El delantero de Boca, de gran porte, es uno de los futbolistas clave del conjunto juvenil. Además, evaluó de buena manera las cualidades de Tiago Geralnik, jugador del Villarreal de España. ¿Llevará alguna a Qatar?

El equipo argentino

Argentina formó con: Gómez; Giay, Di Lollo, Génez, Barco; Buonanotte, Tanlongo, Infantino; Aguirre, Morales y Sanabria. Ahora, volverá a los entrenamientos pensando en un segundo amistoso contra la Selección de Perú, que se jugará el próximo jueves 12 de mayo.

Más noticias del fútbol argentino: 

El dato llamativo: cuántas veces ha quedado eliminado el River de Gallardo


Más noticias