Argentinos En El Mundo

Los autos que Messi no quiso dejar en Barcelona y ahora son la envidia de sus compañeros

Leo llegó a Francia hace menos de un año y varios de sus autos lo acompañaron desde Barcelona. 

Leo en su llegada a París.
Leo en su llegada a París.

Lionel Messi es un fanático de los autos de lujo, sobre todo de aquellos con mucha capacidad para transportar gente, aunque también lo fascinan los deportivos. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un tremendo enfado, Marcelo Gallardo trató de explicar la eliminación de River

Muchos de ellos han viajado con él de Barcelona a París tras su llegada al PSG, y otros se han quedado en la ciudad española, donde Leo tiene ahora una segunda residencia.

Entre tantos vehículos, porque algunos también se encuentran en su Rosario natal, Leo ha querido tener con él en su estadía en la capital francesa a varios de ellos, que siempre son del asombro de sus compañeros de equipo. Alguno de estos autos son: 

Range Rover

Es el SUV con el que más veces se le ha visto llegar a un entrenamiento. Messi es un declarado fan de la marca ya que, con anterioridad, también ha conducido un Range Rover Evoque de primera generación, coche que también ha utilizado su pareja.

Cadillac Escalade

El enorme todocamino americano con hasta siete plazas es un compañero de aventuras más de la familia Messi-Roccuzzo. Es el vehículo perfecto para que Leo y Antonella se desplacen con sus tres hijos pequeños más las mascotas.

Porsche Panamera

La berlina deportiva también tiene hueco en su casa a pesar de que es uno de los automóviles con los que menos se le ha visto por la calle. La versión por la que se ha decantado Messi es la Turbo S de 550 caballos.

Ferrari F430 Spider

Fue uno de los primeros caprichos de Messi cuando se sacó el carné de conducir. Se desplazaba con el deportivo italiano, que contaba con un V8 de 490 caballos.

Los jugadores del PSG convierten los entrenamientos en un desfile de autos de lujo 

Más noticias del fútbol argentino: 

River no jugó bien y quedó eliminado ante Tigre en el Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias