Liga Profesional

River no jugó bien y quedó eliminado ante Tigre en el Monumental

El Matador se impuso por 2 a 1 y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará ante Argentinos Juniors. 

Tigre festeja en el Monumental.
Tigre festeja en el Monumental.

River Plate fue eliminado hoy en cuartos de final por Tigre en el estadio Monumental, donde el conjunto de Victoria, que jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, lo venció por 2 a 1 con sendos goles de dos ex Boca Juniors como Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Más noticias del fútbol argentino: 

Argentinos dio el golpe ante Estudiantes en una definición por penales electrizante

Los mencionados Retegui y Colidio, éste tras un error garrafal del zaguero central chileno Paulo Díaz, marcaron para el equipo de Victoria, mientras que Enzo Fernández señaló la igualdad parcial para el local.

Con este resultado, Tigre se clasificó a las semifinales y enfrentará, el próximo domingo desde las 16 en cancha de Huracán, a Argentinos Juniors que eliminó en La Plata por penales a Estudiantes.

El Matador, que obtuvo su segundo triunfo en el Monumental en toda su historia, dio la sorpresa con buen juego y muestras de carácter.

Tigre dio el golpe ante River

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente respuesta de Fernando Gago cuando le preguntaron por Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias