Liga Profesional

Con un tremendo enfado, Marcelo Gallardo trató de explicar la eliminación de River

El Muñeco habló en conferencia de prensa luego del 1-2 de su equipo ante Tigre en el Monumental. 

Gallardo sufrió un duro revés.
Gallardo sufrió un duro revés.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, resumió en la frase de "felicitar a Tigre por su planteo y la victoria que lo llevó a semifinales" de la Copa de la Liga Profesional lo que le dejó a él y a sus dirigidos la "inesperada" eliminación en cuartos de final del certamen.

Más noticias del fútbol argentino: 

Argentinos dio el golpe ante Estudiantes en una definición por penales electrizante

"En la cancha pareció penal de Gonzalo Marinelli a Agustín Palavecino, pero después, mirándolo por televisión me dí cuenta que estuvo bien no haberlo dado. Fue un acierto del árbitro (Fernando Espinoza)", empezó reconociendo Gallardo en la conferencia de prensa pospartido.

"Nosotros no hicimos un buen primer tiempo y mejoramos algo en el segundo, pero no estábamos lúcidos para los pases ni para encontrar los espacios para las penetraciones que nos permitieran llegar hasta el arco de Tigre", describió.

Y remarcó que "esta vez tocó quedar eliminado y por eso hay que felicitar a Tigre. Y si cuando no tenés tu mejor noche además cometés errores importantes, te puede pasar lo que nos sucedió".

La palabra de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

River no jugó bien y quedó eliminado ante Tigre en el Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias