Argentinos En El Mundo

Lionel Messi y una tierna Navidad en familia

Por Arturo Ñeriel

El crack festejó con seres queridos en su Rosario natal.

El crack festejó con seres queridos en su Rosario natal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas cosas se disfrutan más que reunirse en familia para las fiestas de fin de año. Lionel Messi es humano (aunque no parezca) y se entrega también a los placeres cotidianos de los simples mortales. Así es que se lo vio festejando Navidad como cualquier hijo de vecino: con los suyos y en su lugar en el mundo, Rosario.

El ex Barcelona había llegado al país hace unos días y anoche se mostró en redes sociales junto a su familia compartiendo momentos de alegría y descanso. Vestido con un look informal, con bermudas, zapatillas y remera, apareció en un posteo de Antonela Roccuzzo, su esposa, junto al clásico arbolito y pesebre de la festividad.

Más de Leo: Ander Herrera y un elogio para Lionel Messi

Después de la foto de rigor, de la cena y de los regalos de Papá Noel, llegó el momento de demostrar las habilidades en la pista de baile, donde se pudo ver a Leo de lo más canchero mostrando su repertorio de pasos de danza. Y no faltó tiempo para un beso amoroso con su pareja de toda la vida. Un amor de Navidad.

El increíble mural de Messi

En los días previos al 25 de diciembre se pudo ver al actual Paris Saint Germain posando junto a un dibujo gigante de él en una pared de Rosario. Sus hijos no quisieron perder la oportunidad y también se fotografiaron con la impresionante obra de arte.

Más: El ranking en el que Robert Lewandowski sí le ganó a Lionel Messi


Más noticias