Futbol Internacional

El ranking en el que Robert Lewandowski sí le ganó a Lionel Messi

El polaco fue elegido como el mejor jugador del año por el periódico inglés The Guardian.

Tito tuvo su premio.
Tito tuvo su premio.

El polaco Robert Lewandowski se había quedado con la sangre en el ojo por no ganar el último Balón de Oro. A pesar de los elogios de Lionel Messi en la prestigiosa entrega de premios, el goleador no le había creído ni un poco a la Pulga y siguió masticando bronca.

Sin embargo, como consuelo, el jugador de Bayern Múnich fue distinguido como el mejor futbolista de 2021 según el diario británico The Guardian, que realizó un listado con los 100 mejores del año. Por su parte, el crack rosarino figuró en la segunda posición y completó el podio Mohamed Salah.

Más de Tito: El enojo de Robert Lewandowski con Lionel Messi

La votación se realizó a través de la elección de 219 jurados, entre los que se distinguen ex futbolistas, relatores, directores técnicos, periodistas deportivos y demás. Cada uno debía elegir 40 jugadores entre una lista de 300. Esta distinción se otorga desde 2012 y es la segunda vez que Lewandowski la gana.

El Top Ten

Los que completaron los diez mejores según los sufragios para el diario The Guardian fueron: Karim Benzema (Real Madrid), Jorginho (Chelsea), Kylian Mbappé (PSG), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Cristiano Ronaldo (Manchester United), N'Golo Kanté (Chelsea) y Kevin De Bruyne (Manchester City).

Más: Ander Herrera y un elogio para Lionel Messi

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias