Argentinos En El Mundo

Ander Herrera y un elogio para Lionel Messi

El mediocampista español remarcó el gen competitivo del crack rosarino.

Por Arturo Ñeriel

El mediocampista español remarcó el gen competitivo del crack rosarino.
El mediocampista español remarcó el gen competitivo del crack rosarino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del conglomerado de estrellas que componen la "galaxia Paris Saint Germain", Ander Herrera es quizás uno de los que menos cartel tiene en el equipo de Mauricio Pochettino. En una entrevista con Mundo Deportivo tocó varios temas y aprovechó para elogiar a su compañero Lionel Messi.

"Ganó su séptimo Balón de Oro, entrena y disfruta como si hubiese empezado ahora a jugar. No se toma en broma ni una acción en los entrenamientos", relató sobre la Pulga, poniendo en claro que jugadores de su talla no llegan a ese nivel solo por condiciones, sino también por su sed de gloria y su necesidad de competir.

Más de la Pulga: Lionel Messi y otros problemas en el vestuario de Paris Saint Germain

Después tocó otras cuestiones como la relación entre Kylian Mbappé y el argentino: "Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas. Los buenos se entienden. Es una química natural. Hablan el mismo idioma en el campo".

Los líos del PSG

"Llega mucha información manipulada. Al principio te puede molestar, ahora hace hasta gracia. Este vestuario es mucho más sano de lo que la gente se cree. Hay gente joven, con ganas de pasarlo bien.  ¿A veces nos enfadamos? Claro, como en cualquier trabajo, pero luego nos damos un abrazo. Esta semana estuvimos en el cumpleaños de Kylian unos cuantos y el buen rollo es evidente", aclaró sobre la situación puertas adentro del elenco parisino.

Más: Fecha y lugar donde jugará la Selección Argentina su primer partido del 2022


Más noticias