Argentinos En El Mundo

Lionel Messi y una tarde familiar de relax en la pileta

La Pulga apareció en redes sociales disfrutando del sol y del agua con sus seres queridos.

Los Messi, juntos.
Los Messi, juntos.

Después de un 2021 de emociones fuertes y lleno de desafíos personales, Lionel Messi vino a la Argentina para pasar las fiestas y relajarse junto a sus seres queridos. En esta oportunidad fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien subió algunas fotos de la familia reunida en torno a la pileta de su casa de Rosario.

En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando del sol y del agua, siempre con la compañía de unos buenos mates. Además, se pudo ver otra fotografía en la que sale la familia completa, con los pequeños Thiago, Mateo y Ciro incluidos. Todos se relajaron en la piscina después del festejo navideño.

Más de Messi: Lionel Messi y una tierna Navidad en familia

En la fiesta del 25 de diciembre, se había visto a la Pulga y a Antonela posando con el arbolito y con el pesebre típico de la festividad, y después hubo tiempo para ver a los enamorados bailando y hasta mimándose al son de la música cumbiera que sonaba. ¡Que viva el amor!

La vuelta al deber

Luego de la celebración de año nuevo con su familia, el rosarino deberá volver a Francia para retomar los entrenamientos de Paris Saint Germain el 2 de enero. Al día siguiente el conjunto de Mauricio Pochettino se enfrentará a Vannes por la Copa de Francia.

Más: Maxi Rodríguez y sus impactantes frases sobre Lionel Messi

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias