Seleccion de Futbol de Argentina

Maxi Rodríguez y sus impactantes frases sobre Lionel Messi

La Fiera elogió al crack de Paris Saint Germain y agradeció por haber jugado a su lado.

Por Arturo Ñeriel

La Fiera elogió al crack de Paris Saint Germain y agradeció por haber jugado a su lado.
La Fiera elogió al crack de Paris Saint Germain y agradeció por haber jugado a su lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maxi Rodríguez era de esos jugadores queridos por todos los hinchas, sin importar los colores de la camiseta. Era de los pocos privilegiados que, al pisar una cancha del fútbol argentino, siempre recibía una cortina de aplausos. Todo ese cariño recibido durante su carrera parece haberlo volcado hacia Lionel Messi, ex compañero suyo en la Selección y con quien comparte la pasión por Newell's.

En entrevista a Olé, la Fiera ponderó la figura del actual PSG y su alegría por el año que tuvo con el equipo de Scaloni: "Me puso muy feliz que pudiera levantar esa Copa tan merecida, que le hacía falta. A mí me tocó llegar hasta el 2014 y después se empezó a poner más complicado con las finales perdidas de Copa América. Es un dolor muy grande, sé bien lo que sienten los chicos: ellos querían salir campeones más que ninguno".

Más de Maxi: Maximiliano Rodríguez y sus recuerdos con Diego Maradona

 Y agregó: "Todo eso era un peso enorme porque a veces hay críticas desmedidas y después ves a Leo llorando, levantando la Copa, que era su sueño. Él quería ganar algo con la Selección, y haberlo logrado no tiene precio. Hay que felicitarlo por el empuje y los huevos de seguir que tuvo siempre". Un Maxi contundente.

La chance de que juegue en Newell's

Sobre el sueño Leproso de que la Pulga vista algún día la camiseta rojinegra, Rodríguez afirmó: "Estando en la Selección lo hemos hablado, aunque poco. Son decisiones muy personales. Pero son personas tan grandes. No puedo pedir nada más: tuve el privilegio de tener a Diego y a Leo al lado. Pero imaginate a Leo jugando en el fútbol argentino, viviendo acá en Rosario, je. ¡Una Locura! Si algún día se da, bienvenido. Pero si no, no hay nada para reprocharle".

Más: Regalo navideño para Lanús: llegó un ex DT de Independiente


Más noticias