Argentinos En El Mundo

Lionel Messi le trajo tranquilidad al PSG y a la Selección Argentina

Leo arrastraba un dolor y fue duda para el partido de hoy del PSG. Sin embargo, el argentino está recuperado y es una buena noticia también para el cuerpo técnico de Scaloni. 

Leo tendrá acción hoy.
Leo tendrá acción hoy.

Lionel Messi integra la convocatoria del vigente campeón del fútbol francés, PSG, para el partido contra Troyes, que se jugará hoy a las 15.45 en el Parque de los Príncipes por la 36ª fecha de la Ligue 1.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

El capitán de la Selección Argentina había quedado en duda el sábado al entrenarse diferenciado por un dolor intercostal, pero finalmente fue considerado por el director técnico Mauricio Pochettino.

En la citación también figura el argentino Ángel Di María, no así sus compatriotas Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).

PSG, coronado anticipadamente en el campeonato francés y eliminado de la competencia continental, jugará hoy el antepenúltimo partido de una temporada que cerrará después como visitante de Montpellier y local de Metz.

La lista completa de convocados

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias