Argentinos En El Mundo

Las palabras de Lionel Messi luego de superar el covid

Leo se expresó en sus redes sociales y comentó cómo vivió los días con covid. 

Por Andres Fuentes

Leo se expresó en sus redes sociales y comentó cómo vivió los días con covid. 
Leo se expresó en sus redes sociales y comentó cómo vivió los días con covid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco se dijo sobre cómo pasó sus días Lionel Messi tras contagiarse de coronavirus. Solamente filtraron que se encontraba sin mayores complicaciones y, apenas pudo, viajó a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG. Una vez en Francia, el club también mantuvo hermetismo sobre su salud y fue el propio jugador quien, mediante un publicación, habló al respecto.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí", comienza el texto compartido en Instagram y, acto seguido sorprendió a todos con una revelación. "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", agregó. 

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", finaliza el texto que está acompañado de una foto junto a su mujer, Antonela Roccuzzo mientras toman unos buenos mates en su casa. 

Más noticias

Los motivos por los cuales Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina

Sin Messi en Eliminatorias

Sus dichos, entonces, marcan que la lenta recuperación se debería a alguna secuela que le dejó el virus que sigue azotando al planeta. Ante esto, el PSG acordó un pacto con AFA para que Leo no viaje a jugar por las Eliminatorias y pueda recuperarse lo antes posible para saltar al campo de juego. 

Más noticias

La noticia sobre Leonardo Ponzio que impactó en los hinchas de River


Más noticias