Liga Profesional

La noticia sobre Leonardo Ponzio que impactó en los hinchas de River

El excapitán del Millo jugará en Atlético Williams Kemmis de Las Rosas, el club de su infancia. 

Ponzio, con la camiseta de River.
Ponzio, con la camiseta de River.

El ex capitán de Tiver, Leonardo Ponzio, cumplirá con su palabra y jugará en el club que lo vio nacer, Atlético Williams Kemmis de Las Rosas. Hace unos meses existían rumores de que podía ser nuevo vicepresidente. Sin embargo, el Leon vuelve para darse el gusto de ponerse la camiseta verdinegra.

"Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!! El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer! Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!", anunció el equipo en la cuenta de Instagram.

La leyenda de Ponzio en River es eterna. De hecho, existió un debate muy mediático sobre si debían retirar el dorsal número 23 del club teniendo en cuenta que para los hinchas es un ídolo más allá que sus inicios no fueron en la institución. Pero todo eso ya quedó atrás y ahora empieza una nueva etapa en la Liga Cañadense.

Más noticias

Real Madrid y Barcelona jugaron un partidazo con una lluvia de goles

La publicación del club

Más noticias 

Con este gol de Lautaro Martínez, Inter se consagró campeón de la Supercopa italiana

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias