Eliminatorias Qatar 2022

Los motivos por los cuales Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina

El capitán, tendría descanso para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Chile y Colombia. 

Messi, el gran capitán.
Messi, el gran capitán.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no sería convocado para los para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre PSG y la AFA.

El diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viajen a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

Más noticias

Edwin Cardona sigue dando de qué hablar en Racing: ahora el colombiano hizo una fuerte denuncia

Messi, PSG y la Champions

El equipo de Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid y necesita a Messi en su mejor estado físico y futbolístico. La ida se jugará el 15 de febrero en París y la revancha, el 9 de marzo, en Madrid.

Más noticias

La noticia sobre Leonardo Ponzio que impactó en los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias