Argentinos En El Mundo

La información que explotó en Europa respecto al futuro de Lionel Messi en el PSG

La conquista o no de la Champions League podría ser determinante respecto a lo que pueda suceder con Leo en junio de este año. 

Messi, con un presente complicado en el PSG.
Messi, con un presente complicado en el PSG.

Lionel Messi se reincorporó hoy al PSG luego de ser positivo de covid pero se entrenó diferenciado del grupo. Leo estuvo en "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros. Sin embargo, esta información quedó en segundo por una bomba que soltó el ex Barcelona, Lobo Carrasco, en el programa que se emite en España, El Chiringuito.

Según el exfutbolista, que compartió equipo con Diego Maradona, "Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona" y reveló: "Si el Paris acaba festejando Champions, podría alargar su estadía. Si no, creo que podría forzar una salida. Messi es feliz con muy pocas cosas".

Ante la pregunta de Josep Pedrerol, conductor del popular programa español, sobre si Messi se arrepentía de su decisión, fue contundente: "No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí". Esta nueva afirmación, o rumor, se suma a la posible salida con destino a la MLS luego del Mundial de Qatar. Mientras tanto, en París, las alarmas siguen encendidas.

Más noticias del fútbol europeo

El increíble panorama en el Bologna, que no se presentó y perderá los puntos

Solo un gol de Messi en la Ligue 1

En sus registros personales, Leo ha marcado apenas un gol en la Ligue 1 en 11 partidos jugados.

Más noticias del fútbol europeo

El video de los jugadores del PSG que le trajo tranquilidad a todos los hinchas

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias