Futbol Internacional

El increíble panorama en el Bologna, que no se presentó y perderá los puntos

La impresionante suma de casos en el conjunto obligó a que el equipo no se pudiera presentar frente al Inter por la Serie A. 

Lautaro Martínez en el calentamiento precompetitivo.
Lautaro Martínez en el calentamiento precompetitivo.

Bologna, cuyo club recibió la prohibición de competir a causa del alto número de jugadores positivos por coronavirus, no acudió al estadio Renato Dall'Ara para disputar el partido de la Serie A contra el Inter de Milán de Lautaro Martínez, que sí saltó al campo y, en principio, ganará el duelo por 3-0 administrativo.

El programa de este 6 de enero está duramente afectado por el aumento de contagios registrado en las últimas semanas y junto al Bolonia-Inter, otros tres partidos no se podrán disputar: el Atalanta-Torino, Salernitana-Venecia y Fiorentina-Udinese.

Más noticias de fútbol internacional

El video de los jugadores del PSG que le trajo tranquilidad a todos los hinchas

El reglamento

La Serie A no ha anunciado medidas y los encuentros mencionados están oficialmente confirmados, por lo que los equipos que no acudan perderán por 3-0 administrativo y podrían enfrentarse a un punto de penalización en la clasificación.

Eso sí, en los últimos años, en casos parecidos, la Serie A terminó concediendo a los clubes afectados por los contagios de coronavirus la posibilidad de disputar sus compromisos en otra fecha.

Más noticias de fútbol internacional

Por qué los hinchas del Barcelona enloquecieron con la frase de Dani Alves

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias